Johnny Depp mantenía una relación romántica con Joelle Rich, la abogada que participó en su defensa durante el juicio por difamación contra el tabloide The Sun que se celebró en Reino Unido el año pasado, según medios de comunicación estadounidenses.
No se sabía mucho sobre el romance de Depp con Rich, pero una fuente le dijo previamente a Page Six que la letrada todavía estaba casada mientras veía a la estrella.
La revista People y Fox News informaron que el actor estadounidense estaba en pareja con Rich, aunque señalaban que no era algo “serio” con la abogada, que a su vez está divorciándose de su marido y padre de sus dos hijos.
Si bien Rich formó parte de la defensa del intérprete en el litigio británico, no trabajó en el último juicio celebrado en Estados Unidos y que enfrentó a Depp con la también actriz Amber Heard en un caso que fue retransmitido por televisión y ocupó titulares en todo el mundo.
Aún así, la abogada acompañó a Depp en la corte de Fairfax (Virginia) y fue vista hablando con el actor o fumando en las inmediaciones del lugar y del hotel en el que se alojaba, informó Fox News.
Durante este juicio también surgió otro rumor que insinuaba una relación entre el actor y la abogada que le representaba en el caso, Camille Vasquez, lo que ella negó insistentemente y calificó de sexista.
Por su parte Rich trabaja para el bufete Schillings, encargado de representar a Depp en su juicio contra el diario The Sun por un artículo que calificaba al actor de “maltratador de mujeres” y que la corte falló en beneficio de la publicación.
En el juicio estadounidense, la sentencia, emitida por unanimidad del jurado el pasado 1 de junio, sostiene que tres frases escritas por Heard en un artículo de opinión publicado en 2018 por el diario The Washington Post difamaban a Depp, aunque también el actor difamó en una ocasión a su ex mujer a través de su entonces abogado.
Ella deberá pagar diez millones de dólares y él dos, pero por el momento ambos han apelado el fallo.
Ahora se dio a conocer el actor ya no está en pareja con su ex letrada.
Una fuente reveló a TMZ que “Johnny y Joelle estaban vinculados románticamente, pero no eran exclusivos el uno del otro”.
Una fuente confirmó a People el viernes que la estrella de “Piratas del Caribe”, de 59 años, y la abogada, de 37, terminaron su relación. Se desconoce los motivos de la ruptura. Él actor se negó hablar con la prensa sobre este tema.